Proyectos Empresariales

Ideas Evolutivas que adquieren forma y función y se convierten en empresas de éxito

Te invito a descubrir algunas de mis empresas, las cuales forman parte de mi ecosistema socioeconómico y de las cuales soy su fundador. Desde estas compañías, canalizo mi energía creativa en programas de innovación, conciencia social, aprendizaje y procesos de mejora continua a través de mi propia metodología denominada, Restructuring.

AGENCIA CREATIVA

MICROSPACE

Ayudamos a nuestros clientes en la creación de sus proyectos de transformación digital, en cualquiera de sus fases, de principio a fin. Vemos lo que otros no ven. La visionaria forma en la que simplificamos la complejidad de las estrategias y la tecnología para hacerla fácil y accesible a los usuarios, es sin duda una gran ventaja para proyectar tu marca a la vanguardia del diseño y las últimas tendencias.

1º cOWORKING DE SALUD Y BELLEZA

BEAUTYSPACE

Una propuesta absolutamente revolucionaria en el mundo del coworking para profesionales del sector de la salud y la belleza. He creado para ti BeautySpace, un maravilloso espacio de trabajo compartido en el que fusionamos tres mundos en una revolucionaria franquicia. 

Si eres una mente inquieta, emprendedora o emprendedor, profesional del sector salud y belleza, deseas convertirte en inversor o bien reactivar un local con posibilidades, te proponemos un nuevo modelo de negocio fruto de la propia evolución socioeconómica actual del sector.

ciberseguridad

CIBERCOM

Como compañía de ciberseguridad proponemos soluciones tecnológicamente avanzadas para preservar la seguridad en las comunicaciones y en el tratamiento de los datos de empresas e instituciones. Aseguramos la continuidad del negocio frente a cualquier contingencia de ciberseguridad

Quiero agradecerte que en este momento estés visitando mi plataforma web.Si tienes inquietudes, o bien deseas mantener una sesión de consultoría o simplemente hacerme una consulta, Contacta aquí.